LUZ Y SONIDO OMEGA
 



Actualización de nuestra web Finalizada toque la liga.  

"Ir a pagina Web"

 Ver Web desde tus Dispositivos Móviles de Clic Aquí

 

 

---Play---
 
 

                                       Regresar a Pagina 


Infórmate:                       Tranferencias y Pagos Bancarios                             Regresar a Pagina 

¿Cómo prevengo posibles Fraudes de Luz y Sonido Omega?

La forma de prevenir posibles fraudes de nuestra empresa será, seguir las indicaciones de nuestros agentes de atención a clientes, y en caso de que Luz y Sonido Omega no este cubriendo con tus necesidades y expectativas, puedes exigir las compensaciones de tiempo para que se cubran los trabajo que le competen a Luz y Sonido Omega, o en su defecto solicitar la devolución de un tanto del total de la cantidad cubierta en tu contrato de Luz y Sonido Omega. Es importante aclarar que no se regresa la cantidad el día de la eventualidad, para evitar posibles inconvenientes, pero recibirás tu compensación durante las próximas 12 Horas hábiles, e incluso puedes acudir a nuestras instalaciones para posibles aclaraciones, recomendamos no acudas con fines de agresión ya que se procederá legalmente en tu contra. Y si usted aclara sin agresión recibirá su compensación económica del tanto de su contrato realizado.
 
¿Puedo recibir mi compensación a través de una transferencia bancaria? Después de las 12 Horas Hábiles?
Sí, siempre y cuando dispongas de una cuenta bancaria en la cual se realizaran los movimientos de tu compensación, y sugerimos escanear tu credencial que te acredite como la persona que realizo y firmo el contrato y la envíes vía correo electrónico, la cual no se utilizara con fines de disperción de información ya que es confidencial, y se almacena con fines de aclaración de dudas, en caso de no contar con el requisito, forzosamente tendrás que acudir a nuestras instalaciones en las próximas 12 Horas hábiles después de la eventualidad, y llevan contigo el contrato y una credencial que te acredite como la persona que realizo y firmo el contrato.
 
Ojo... Luz y Sonido Omega solo compensara en los casos que se acredite con argumentos verídicos y el personal atestigüe, los fallos en conjunto del cliente interesado, y no haber agredido de ninguna forma al personal tanto administrativo como laboral de nuestra empresa, ya que si existirá este tipo de agresión se realizarán los procesos legales en tu contra..

 
© 2022 LUZ Y SONIDO OMEGA